Joss Whedon SÍ dirigirá “The Avengers 2”, también desarrollará un show de TV

Lo que muchos ya considarabamos un hecho es que Joss Whedon sería quien dirigiría la secuela de Avengers a pesar de que Disney no había dado el anuncio; ésto acaba de ser confirmado al igual que se confirma que él será quien escriba la cinta.

El día de hoy durante la ‘Disney Investors Conference Call’ se dio el anuncio que Whedon continuará a carga de la dirección y de esa forma concluir la “Fase 2” del proyecto de Marvel. Fue tan sólo unos días después del estreno de The Avengers (al ver el éxito obtenido) que se anunció una secuela de la cinta. Whedon, con su amplio conocimiento del mundo Marvel, consiguió realizar una película perfecta de estos superhéroes, donde la química entre personajes, la historia, el guión y demás resultaron impecables.

Por si fuera poco, también se dio el anuncio que el director estará desarrollando un show de televisión para la ABC basado en el universo de Marvel, posiblemente de Los Vengadores.

Mientras tanto Marvel tiene por delante 4 películas previas a The Avengers 2: primero Iron Man 3 para el 3 de mayo del 2013; luego Thor: The Dark World el 8 de noviembre del 2013; posteriormente Captain America: The Winter Soldier el 4 de abril de 2014; y por último Guardians of the Galaxy el 1 de agosto del 2014.

Todavía no se ha establecido fecha pero tengan por seguro que veremos The Avengers 2 en algún momento del 2015. La primera película recaudó $1.460 billones de dólares a nivel mundial.

¿Les agrada la noticia?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Fuente: Collider

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general