Posible secuela de “Blancanieves y el Cazador” sin Blancanieves

La cinta de Universal Studios de Blancanieces y el Cazador se convirtió en un éxito para ellos y tan sólo días después de su estreno la secuela fue anunciada. Pero recientemente el escándalo entre Kristen Stewart y el director de la cinta, Rupert Sanders, pudiera hacer cambiar de opinión a los directivos de Universal.

De acuerdo a un primer informe de The Hollywood Reporter la secuela pudiera convertirse en un spin-off únicamente del personaje del Cazador. El spin-off sería de igual forma dirigido por Sanders pero el guionista David Koepp ya no formaría parte del proyecto.

Por otro lado Deadline recibió un reporte de Donna Langley, ejecutiva de Universal, quien dijo al respecto:

“Estamos extremadamente orgullosos de Blancanieves y el Cazador y actualmente estamos explorando todas las opciones para continuar la franquicia. Cualquier reporte de que Kristen Stewart ha sido botada del proyecto es falso.”

Por ahora sigue siendo una incógnita si habrá secuela con Kristen Stewart, si se filmará un spin-off con Chris Hemsworth como protagonista o si sucederán ambas.  Mientras tanto Universal ha obtenido los derechos para adaptar la novela 90 Church, cinta que quedará a cargo de Rupert Sanders junto a los productores Joe Roth y Palak Patel. Los tres tuvieron los mismos cargos en el filme de Blancanieves y el Cazador por lo que podría ser una forma de Universal de ‘resolver’ el conflicto incómodo que vive la película.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Fuente: Screenrant, The Hollywood Reporter, Deadline

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general