Prepárense a ser sacudidos con “La Era del Rock”

Los 80’s están de vuelta, esta vez en la pantalla grande. Está película está basada en el éxito de Broadway, el cual obtuvo 5 nominaciones al Premio Tony, y nos brinda una historia de amor en conjunto con la búsqueda de fama y fortuna de los grupos ochenteros.

“La Era del Rock cuenta la historia de Sherrie, una chica de un pueblo pequeño y del citadino Drew, quienes se conocen en el Sunset Strip mientras persiguen sus sueños en Hollywood. Su romance de roquero se cuenta a través de los éxitos impresionantes de Def Leppard, Foreigner, Journey, Poison, REO Speedwagon, Twisted Sister, Bon Jovi y muchos más.”

La cinta es dirigida por Adam Shankman (Hairspray) quien buscar reflejar la época en que Sunset Strip, Hollywood estaba lleno de pósters e imágenes de bandas y estrellas de rock. Éste fue un lugar donde hubo un gran choque cultural y generacional y donde el rock ‘n’ roll tuvo gran impacto.

Asimismo Shankman quiere revivir todos los aspectos de la época, además del auge del rock incluye la parte social debido a que a mucha gente no le gustaba este tipo de música, siendo considerada hasta satánica. Este es el enfoque de la cinta donde los personajes buscan demostrar que no se puede prohibir ni censurar la libertad de expresión. Por otra parte nuestros personajes tratarán de triunfar, descubriendo en el camino que no era tan sencillo como pensaban.

La pareja enomarada es interpretada por Julianne Hough y el mexicano Diego Boneta. Hough ya tiene experiencia en películas musicales, mostrando gran talento en Footlose y apareciendo también en el show de televisión Dancing with the Stars. Por su parte Diego Boneta perteneció a la banda RBD y ha participado en el show televisivo de 90210. Cuando Boneta hizo el cast para la película, Shankman estuvo completamente seguro que él era el indicado para interpretar a Drew.

Acompanando a Hough y Boneta en la película encontramos a varios famosos conocidos del cine como Alec Baldwin, Russell Brand, Paul Giamatti, Mary J. Bigle, Malik Akerman y Catherine Zeta-Jones. Además Tom Cruise también aparece interpretando al cantante Stacee Jaxx.

La Era del Rock promete brindarnos una historia donde hay que seguir a nuestro corazón, y que hay que luchar por nuestros sueños. Todo en conjunto con un mix musical que incluye Pour Some Sugar On Me» de Def Leppard, «We’re Not Gonna Take It» de Twisted Sister, «Don’t Stop Believing» de Journey entre muchos otros clásicos.

Estreno 17 de agosto y presentada por Warner Bros. Pictures

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=mcfqFRtNgyw&feature=youtu.be]

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general