¿Quién dirigirá “La Liga de la Justicia”? Nuevos rumores apuntan a los Wachowski

Hace un par de semanas se rumoraba que Ben Affleck podría ser el encargado del proyecto de DC Comics y Warner Bros. Sin embargo, el actor ha declarado que no está involucrado en dicho proyecto:

“No estoy trabajando en La Liga de la Justicia. Uno de los problemas con los sitios de internet de entretenimiento es que realmente necesitan completar sus páginas, y es así como comienzan los rumores…La Liga de la Justicia suena realmente emocionante, pero no es algo en lo que esté trabajando.”

Ahora que Affleck ha desmentido su participación en la cinta, surgen nuevos rumores que apuntan a Lana y Andy Wachowski como posibles directores. Según el sitio Moviehole, Warner Bros. está fascinado con Cloud Atlas, próxima gran cinta de los hermanos Wachowski.

Los Wachowski son conocidos por la trilogía de Matrix; también coescribieron y produjeron la adaptación de V de Venganza y escribieron, produjeron y dirigieron Meteoro.

El talento de los Wachoski para manejar historias con varios personajes, su excelso uso de escenas de acción y CGI son características que le podrían venir muy útiles a este mix de superhéroes que incluye a Batman, Superman, Linterna Verde, entre otros. A pesar de eso algunos podrían considerar que la decisión de Warner es un poco apresurada.

La Liga de la Justicia buscará competir contra la exitosa cinta de Los Vengadores pero para cumplir su objetivo será necesario que no se apresuren las cosas, se necesitará un director (o directores) que conozcan el mundo de DC y será muy importante que desarrollen una historia coherente, donde todos los personajes resalten y sobre todo que nos apantalle.

¿Serán los Wachowski la mejor opción?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Fuente: Moviehole via Screenrant

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general