Warner Bros. quiere a Ben Affleck para dirigir “La Liga de la Justicia”

En vista de que el director Christopher Nolan  no quiso verse involucrado en la cinta de superhéroes de DC Comics, Warner Bros tiene en la mira al actor y director Ben Affleck para dirigir La Liga de la Justicia.

Ben Affleck (The Town) es el único candidato a este proyecto, inclusive ya le han enviado el guión escrito por Will Beal (Fuerza Antigángster).  Se espera que Affleck se reuna con los directivos de Warner Bros. en los próximos días. Próximamente veremos actur a Affleck en la película Argo, misma que es dirigida por él y de la misma forma presentada por Warner.

Los detalles de La Liga de la Justicia todavía son una incógnita pero se ha revelado que incluirá a Batman, Linterna Verde, Superman, La Mujer Maravilla y Flash. Asimismo se rumora que Affleck también participaría como actor con uno de los roles principales.

Podemos suponer que La Liga de la Justica se estrenaría en 2015 para competir contra The Avengers 2, cinta para la cual se ha confirmdao que Joss Whedon regresa como director.

¿Les agradaría ver a Ben Affleck como director/actor de La Liga de la Justicia?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Fuente: Collider

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general