Asómbrense con el nuevo trailer y póster de “Cloud Atlas”

Con todos los reboots y secuelas e incluso nuevas (pero no innovadoras) cintas es tiempo de ver una película que nos brindará toda una nueva experiencia cinematográfica. Cloud Atlas promete maravillarnos tanto en historia como en lo visual además de que seguramente nos brindará magníficas actuaciones de viejos conocidos.

El nuevo avance de Cloud Atlas ha sido liberado y aunque es más corto que el primero, sigue siendo asombroso. Este filme es la ambiciosa adaptación de la novela de David Mitchell, dirigida por los hermanos Wachowski (The Matrix, Meteoro) y Tom Tykwer (Run Lola Run) en la cual se abarca un siglo con 6 historias asombrosas, todas usando a los mismos personajes a través del tiempo y el espacio.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ByehYal_cCs&feature=player_embedded]

La cinta explora el cómo las acciones y consecuencias en la vida de un individuo tienen un impacto en ellos mismos a través del pasado, presente y futuro. Son en esencia las mismas almas rencarnadas en distintas épocas. Acción, misterio y romance se entrelazan dramáticamente en esta película.

Si no vieron el primer teaser de 6 minutos vale la pena que le echen un vistazo, se los dejamos a continuación:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=UmJVFOKaGUY&feature=player_embedded]

Cloud Atlas es dirigida por Andy y Lana Wachowski y Tom Tykwer y estelarizada por Tom Hanks, Halle Berry, Jim Broadbent, Hugo Weaving, Jim Sturgess, Doona Bate, Ben Whishaw, James D’Arcy, Xun Zhou, Keith David, David Gyasi, Susan Sarandon y Hugh Grant.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Fuente: Firstshowing

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general