EA Showcase Mx 2012

El día jueves 20 de septiembre se llevó a cabo el EA Showcase 2012. La cita fue en el salón olmeca del WTC en la ciudad de México y VGEzone estuvo presente en el evento.

Es la segunda ocasión en que Electronic Arts realiza este evento para presentar sus grandes novedades, en este caso las tradiciones FIFA y MADDEN, en conjunto con Medal of Honor Warfighter y Need for Speed Most Wanted.

Desde antes de las 4pm, hora en que iniciaba el registro, la gente ya formaba una larga fila, ansiosos por probar estos juegos y por supuesto obtener regalos. Pero el evento no era sólo ir y jugar algunos de estos títulos, EA agregó un toque especial al evento con algunas dinámicas relacionadas a cada título. En la sección de FIFA si querías obtener la playera de “Soy Fifero” había que mostrar tus habilidades de control de balón realizando 20 dominadas.

En la zona de la NFL podías realizar una prueba de salto (qué tanto saltabas), y probar tus habilidades como quarterback lanzando pases a través de aro y midiendo tu velocidad de lanzamiento.

La gente prueba su precisión de lanzamiento

En Medal of honor se encontraba una sección de tiro al blanco en la cual si querías darle al centro del blanco tenías que preocuparte por anticipar que tan mal saldría tu disparo (no eran rifles de juguete muy precisos que digamos). Por último en Need for Speed tenías la oportunidad de tomarte una foto con un Porsche 911!!

La gente se divertía, disfrutaba los juegos, ganaba regales y por supuesto no podía faltar la asistencia de algunas celebridades. Los futbolistas Moisés Muñoz y Joaquín Beltrán estuvieron firmando autógrafos la primera mitad del evento. Para la segunda mitad los productores, Brian Austin de MoH, y Santiago Jaramillo de FIFA se encargaron de las firmas. También durante la última parte de la conferencia el Chaco Jiménez apareció para jugar FIFA13 con Santiago Jaramillo.

El Chaco Jiménez llegó a jugar FIFA13 contra el productor Santiago Jaramillo

Para cerrar el evento se llevaró a cabo una presentación de cada uno de los juegos. La carismática Claudia Lizaldi fue la encargada de conducir esta parte; lo hizo de manera extraordinaria y fluida, y sobre todo con espontaneidad.

Claudia Lizaldi conduciendo y animando a los espectadores durante la conferencia

Felicitamos a EA por tan magnífico evento, excelente organización, los regalos y por preocuparse de su público.Les dejamos algunas fotos del evento recordándoles que la galería completa la pueden ver en nuestro Facebook.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y facebook VGEzone

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general