El nuevo trailer de “El Hobbit” ha llegado

Fanáticos de TLOR pueden emocionarse porque un nuevo avance de la película El Hobbit: Un Viaje Inesperado ha sido revelado, y a diferencia del primero, Peter Jackson nos da otra muestra del espectáculo visual de la película así como se explica la trama de la misma con más detalle.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=69MvzDqm-Hc&feature=player_embedded]

La sinopsis oficial a continuación:

La aventura se basa en el personaje principal, Bilbo Baggins (Martin Freeman), quien comienza una expedición épica por el perdido Reino Enano de Erebor, el cual fue conquistado por el temible dragón Smaug. Gandalf el Gris (Ian McKellen) es quien invita a Bilbo a unirse a un grupo de trece enanos, dirigido por el legendario guerrero Thorin Escudo de Roble para comenzar el viaje, que lo llevará a áreas silvestres, confrontándolo con orcos y hechiceros.

Aunque su objetivo se encuentra en el este, en la Montaña Solitaria, primero deben pasar a través de los túneles de los Hombres de la Tierra, donde Bilbo conocerá un personaje que le cambiará su vida para siempre: Gollum. Yendo por el borde de un lago subterráneo, Bilbo encuentra un anillo especial con propiedades inesperadas y útiles. Un anillo atado al destino de la Tierra Media en formas que Bilbo todavía no conoce.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general