Fallece Michael Clarke Duncan a los 54

Noticias tristes en el mundo del cine y es que el actor Michael Clarke Duncan ha fallecido hoy 3 de septiembre a la edad de 54 años. Duncan sufrió de un ataque al corazón a mediados de julio por lo que durante los últimos dos meses estuvo bajo tratamiento en un hospital de Los Ángeles.  Todavía no se revela la causa de muerte pero fue su prometida, Omarosa Manigault-Stallworth, quien confirmó la noticia.

A pesar de que no fue su primer papel importante (apareció en Armageddon), Michael Clarke Duncan apantalló al mundo con su actuación en Milagros Inesperados, misma que le valió la nominación al Óscar como mejor actor de reparte. A partir de ahí su carrera lo llevó por varias películas como Daredevil, El Planeta de los Simios y algunas de mis favoritas, Talladega Nights y The Whole Nine Yards.

Su profunda voz e increíble carisma le permitieron encarnar personajes tanto cómicos como a algunos villanos. Duncan en lo personal ha sido uno de los mejores actores que hemos visto y será extrañado.

Descansa en paz Michael Clarke Dunan (1957-2012)

Fuente: Comingsoon

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general