James Gunn confirmado para reescribir y dirigir «Guardians of the Galaxy»

Estos años que vienen Marvel tiene bastantes proyectos entre manos (lo cual es bueno para nosotros) y uno de ellos la película de Guardians of the Galaxy, centrándose en el equipo de 2008.

Después de varios rumores el mismo Gunn a través de facebook ha confirmado que él será quien reescriba y dirija la adaptación de Disney y Marvel:

«Por alrededor de un mes ha habido mucha especulación en internet sobre mi participación con Guardians of the Galaxy de Marvel. Hasta ahora no dije nada porque trato de ser menos expulsivo sobre este proyecto que como lo soy con el resto de mi vida. Pero ayer por la noche Kevin Feige me dio el visto bueno para dejarles saber que sí, en efecto reescribiré y dirigiré Guardians of the Galaxy.

Como un amante de toda la vida de los comics de Marvel, epopeyas espaciales, Y mapaches, esta es la cinta que he esperado hacer desde que tenía nueve años. Kevin, Joss, y toda la gente en Marvel han sido increíbles colaboradores hasta ahora y estamos comprometidos a brindarles algo majestuoso, hermoso y único. Estoy increíblemente emocionado. También estoy increíblemente agradecido con los fans y la prensa por todas sus palabras de aliento y apoyo con relación a mi participación en este proyecto desde que se filtró la noticia. Gracias- honestamente han tocado mi corazón.

Es todo por ahora. !Además de las ocasionales fotos de mi perro y mi gato aquí en Facebook les hablaré de nuevo en agosto de 2014 cuando se estrene Guardians of the Galaxy

Estas son buenas noticias, alguien como Gunn que conoce el universo de Marvel es capaz de realizar una cinta ‘majestuosa’ como él mismo menciona. Entre las películas destacadas escritas por James Gunn se encuentra El Amanecer de los Muertos, Scooby Doo e incluso el videojuego Lollipop Chainsaw.

Guardians of the Galaxy invaden los cines el 1 de agosto de 2014.

Fuente: Facebook vía Firstshowing

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general