Marc Webb dirigirá “The Amazing Spider-Man 2”

Ya después de haberse estrenado The Amazing Spider-Man era seguro que veríamos más de nuestro superhéroe arácnido, pero la pregunta era ¿Quién sería el encargado de dirigirla? Esto debido a que mencionaba que Marc Webb podría no regresar.

Columbia Pictures acaba de confirmar a través de un comunicado de prensa que Marc Webb estará de vuelta para dirigir la secuela del El Sorprendente Hombre Araña. El anuncio lo hizo el presidente de Columbia Pictures, Doug Belgrad, quien además declaró:

“No podríamos estar más seguros sobre la dirección a la que estamos llevando esta nueva historia de ‘Spider-Man’ y estamos tremendamente emocionados de preparar la producción de nuevo con Marc en el timón y Andrew continuando como Peter Parker. No podemos esperar para compartir lo que tenemos preparado para Peter y Spider-Man con el público de todo el mundo”

Por su parte Emma Stone está en pláticas para retomar su papel como Gwen Stacy. Se espera que The Amazing Spider-Man 2 se estrene el 2 de mayo de 2014.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general