Nuevo trailer de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 presentado en la TGS 2012


En esta última entrega de la Tokyo Game Show hubo un sin fin de sorpresas y muchos nuevos títulos fueron centrados en juegos de franquicias de series de anime, como: PERSONA 4, Ikkitousen, Gundam, Guilty Gear, Dragon Quest e incluso de la nueva ídolo de la música  cibernética en tierras orientales: Hatsune Miku. Pero el que sin duda no podía quedarse atrás era la nueva entrega del ninja favorito de todos: Naruto Ultimate Ninja Storm 3.

La compañía a cargo de este proyecto, Bandai, nos mostró un nuevo trailer que si bien, no con muchos detalles sí haciendo notar un poco la mejora de las gráficas y del diseño de los personajes, así como escenas cinematográficas de la historia al puro estilo conocido en una de sus pasadas entregas Ninja Storm 2.

Entre los detalles que pudimos notar es el poder usar como personaje principal y no de soporte a «la mano derecha del Raikage»  Darui, además de otros como Mifune el general samurái y  el antiguo líder de la aldea de la lluvia Salamandra Hanzō. También habrá una recreación de una batalla épica y reveladora de la cual son protagonistas el «zorro de las nueve colas» contra el mismo Naruto, teniendo como campo de batalla el interior del mismo. Cabe mencionar que esta será en formato de «Jefe final» como ya habíamos mencionado cuando informamos del primer trailer que se reveló de este juego. Asimismo nos muestran a Sasuke irrumpiendo en la cumbre de los 5 kages pero en modo RPG, eliminando a los samuráis del país del hierro. Esto ya había sido usado para otro título de la misma saga llamado: Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact, lanzado exclusivamente para la consola del PSP.

Sin duda alguna este título abarcara hasta la nueva saga que esta siendo tanto publicada en el Manga como en su versión de Anime: La cuarta guerra ninja, lo cual hace un juego muy esperado por los fans de esta serie. La fecha exacta de salida no se ha anunciado, solo se sabe que llegará en la primavera del 2013.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=hFWwFzHH6M4&feature=player_embedded’]

¿Que opinan de esta nueva entrega de Naruto?

¿Que les pareció el trailer mostrado en la TGS 2012?

Déjenos sus comentarios y no olviden seguirnos a través de nuestro Twitter @VGEzone y regalándonos un Like en Facebook.