Nuevo trailer de Resident Evil Damnation

Capcom ha liberado un nuevo teaser sobre su más reciente producción CGI de Resident Evil Damnation, la segunda película generada por computadora completamente y basada en la franquicia.

Resident Evil Degeneration fue la primera en estrenarse  hace 5 años en cines teniendo un gran éxito, y vendiendo incluso en su lanzamiento para formato DVD y  Blu-ray la cifra aproximada de 1,6 millones de unidades en todo el mundo

La fecha de estreno para dicho titulo en Estados Unidos es para el 25 de septiembre, Por su parte,  hoy  se estrena la quinta entrega de la versión live action titulada: Resident Evil Retribution. Además para el siguiente mes saldrá a la venta Resident Evil 6.

La trama de Resident Evil: Damnation se enfocará en Leon S. Kennedy, siendo de nueva cuenta el protagonista. Leon se dirigirá en una misión a un pequeño país de Europa del Este, que está en pleno estado de guerra civil, al enterarse de que los combatientes están utilizando un biológico «BOW»  como una poderosa arma de combate.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=8JqMtbzibUk&feature=player_embedded’]

¿Que opinan sobre esta nueva entrega?

Sigan informados a través de nuestro Twitter @VGEzone y regalándonos un Like en Facebook.