Película de “Metal Gear Solid” en desarrollo

Durante el evento del 25 aniversario de Metal Gear se dio un anuncio sorpresivo acerca de la adaptación del famoso videojuego Metal Gear Solid a la pantalla grande…de nuevo. Y es que en 2007 se había reportado que la película se encontraba en camino de la mano del productor Michael De Luca hasta que el proyecto se descarriló.

Durante el evento el creado del juego, Hideo Kojima, subió al escenario en compañía de Avi Arad, el exfundador y CEO de Marvel Studios, para dar el anuncio oficial. Arad dio el siguiente comentario al respecto:

“Durante muchos años he luchado para traer los cómics al cine. Los cómics ahora son el mayor género en el cine, los videojuegos son los cómics…Nos tomaremos nuestro tiempo y contaremos la historia con todas las matices, ideologías y precauciones necesarias.”

Arad tiene algunos claro oscuros en su carrera. Por un lado nos trajo cintas como The Amazing Spider-Man, X-Men y Blade, pero también es el responsable de tragedias como Los Cuatro Fantásticos, Elektra y Ghost Rider. Quizá pueda lograr una gran adaptación de este juego para dar paso a una época donde transformaciones videojuego-película y viceversa logren el impacto deseado y cumplan nuestras expectativas.

Sony Pictures será la compañía encargada de este proyecto, a los que además se le suman la adaptación de Mass Effect y Uncharted.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Fuente: Collider

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general