Primer Bundle en Latinoamerica

¡Presentación de Sony en la TGS!

Primer Bundle en Latinoamerica

Ayer en Japón se llevaba acabo la conferencia de Sony en la Tokio Game Show 2012 y las noticias aquí dadas (unas nuevas otras no tanto) nos dejaron con un excelente sabor de boca.

Primero que nada los rumores fueron confirmados, PS3 tiene nuevo modelo, no le pusieron nombre, recordando que los rumores la llamaban PS3 Ultra Slim, pero es totalmente eso, un modelo más liviano  y compacto.

Se dieron dos modelos con capacidades de 250 GB y 500GB en colores blanco y negro (no dependientes de la capacidad) el modelo blanco tiene como fecha de salida el 22 de Octubre solo en tierras Niponas, y aquí Play Station Latinoamerica ya dio a conocer la imagen que puedes ver al principio de esta nota donde el primer bundle será el Negro + 250GB + Fifa 13

Después de la revelación del nuevo PS3 nos dieron una prueba de los juegos más fuertes que vienen para la consola casera de Sony, algunos ya los habíamos visto en la E3. Como Battle Royale y Biohazard 6 (Resident Evil 6).

Luego mostraron un preview de juegos como Rocksmith y Wonderbook:

Rocksmith es por todos lados un Guitar Hero PERO con la enorme diferencia de que lo que se usa es una guitarra eléctrica en toda regla, con trastes y 6 cuerdas y lo que se debe tocar son acordes. Esto va a ser la delicia de los músicos. Este juego aún no ha salido en las tierras del sol naciente.

Wonderbook es un juego de realidad aumentada en el que usarás el control del PSMove como una varita mágica y un libro que viene en formato físico te enseñará hechizos, pudimos ver que en la pantalla salían animaciones provenientes del libro, esto gracias a la Camera Eye del PS3

Después hablaron de nuevos colores para el PSP ahora disponible en negro, rojo, celeste y blanco y un nuevo precio de 13,800 yens, que son aproximadamente $2,250 MXN

También estarán disponibles dos nuevos colores para el PSVita Cosmic Red y Saphire Blue que saldrán a la venta el 15 de Noviembre. Algo muy llamativo para el PSVita fue el anuncio de un lector de cómics/manga para esta consola. Luego nos mostraron juegos próximos a salir para esta consola como son Gundam (también para PS3), Valhalla Knights 3 que originalmente saldría para PSP pero le después le dieron salida también en PSVita, Toukiden, God Eater 2 (PSP y PSVita), entre otros. También se anunció que el servicio de PlayStation Plus llegará a la PSPVita en Noviembre.

Algo curioso y que será la competencia directa con Nintento fue una demostración en la que en un juego que no sabemos bien cuál es, se conectó a la consola PS3 un PSVita para hacer las veces de segundo mando. Ya veremos quién gana la competencia de los mandos táctiles para consola casera aunque si Sony permite la conexión de 4 PSVita al mismo tiempo ya la tiene ganada.

Esto es lo nuevo de Sony en la TGS ¿Qué les pareció?

Sigan informados a través de nuestro Twitter @VGEzone y regalándonos un Like en Facebook.

IkaruTak

Gamer, Pokemon master, Escritor aficionado y aspirante a Novelista. Ingeniero en proceso.