Reboot de “La Momia” en camino de la mano de Wiseman.

 

Agreguen a La Momia a la lista de los próximos reboots ya que Universal Pictures ha decidido reiniciar la franquicia con Len Wiseman como director. Además del director ya se ha confirmado que Jon Spaiths será el escritor (Spaiths el encargado de escribir Prometeo)          .

Len Wiseman

Por su parte Alex Kurtzman y Roberto Orci serán los productores de esta cinta. Kurtzman menciona que será un enfoque más oscuro y con un acercamiento a las novelas de Michael Crichton:

“Nos estamos acercando a las profundas raíces de La Momia, que en su corazón latente es una película de horror y luego una de acción, y ponerla en un contexto que es real y emocional. Sigue siendo la cinta de cuatro cuadrantes como lo han probado varias películas, las audiencias están más hambrientas que antes. Todavía puedes tener una cinta familiar, una cinta de acción más aterrizada que antes. Sin decir mucho, hemos tomado inspiración de los libros de Michael Crichton y el cómo logró fantásticas ventas en la ciencia de hoy en día.”

Recordaremos a Len Wiseman como el director de Inframundo, Duro de Matar 4.0 y el pasado estreno de El Vengador del Futuro. Su especialidad como hemos visto es el género de acción y aunque el reboot de El Vengador del Futuro (Total Recall) terminó siendo un filme inferior al original puede que su idea para La Momia no resulte tan mala. Claro, ya no podremos esperar una cinta con líneas cursis y momentos graciosos sino algo más terrorífico tanto en tono como visulamente.

Universal Pictures tiene en la mira un estreno para el verano de 2014.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Fuente: Firstshowing

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general