Se revela título de la segunda película de “El Hobbit” y fecha de la tercera

Después de que el director Peter Jackson haya anunciado que la película de El Hobbit pasaría de 2 a 3 películas quedaban las dudas sobre el título de la segunda y la fecha de estreno de la tercera.

Ya se ha revelado que la tercera película de la adaptación de la obra maestra de J.R.R. Tolkien, bajo el título de The Hobbit: There and Back Again abrirá el 14 de julio del 2014. Por su parte la segunda parte llevará de nombre The Hobbit: The Desolation of Smaug. En resumen la secuencia de esta trilogía será la siguiente y con los siguientes subtítulos:

  • The Hobbit: An Unexpected Journey el 14 de diciembre de 2012
  • The Hobbit: The Desolation of Smaug el 13 de diciembre de 2013
  • The Hobbit: Here and Back Again el 18 de julio de 2014

Dan Fellman, Presidente de Distribución Internacional de Warner Bros. Pictures habló acerca del corto periodo de tiempo entre la segunda y tercera parte: “Queremos un menor intervalo entre la segunda y tercera cinta de la trilogía de El Hobbit. Abrir en julio nos proporciona no solo el mercado de verano sino que los fans tendrán que esperar menos tiempo por el final de esta épica aventura.”

Los detalles acerca de en que parte de la historia comienzan y concluyen tanto The Desolation of Smaug y Here and Back Again todavía son un misterio. Sin embargo sabemos que a Peter Jackson le gusta plantaer bien sus historias y desarrollarlas aún mejor.  La última cinta de El Hobbit tendrá que competir en taquilla contra la secuela X-Men: Days of Future Past.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Fuente: Screenrant

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general