Trailer y póster de “Hansel & Gretel: Witch Hunters” con Jeremy Renner y Gemma Arterton

Parece ser que es la época donde los cuentos de hadas son reinventados, y es que primero vimos Snow White & The Huntsman y Mirror Mirror así como las series de televisión Grimm y Once Upon A Time. Ahora le toca a Hansel y Gretel  tener su propia película extravagante.

En esta nueva cinta de Paramount Pictures titulada Hansel & Gretel: Witch Hunters Jeremy Renner y Gemma Arterton dan vida a Hansel y Gretel respectivamente. Solo que en esta ocasión nuestros personajes ya son adultos y tienen como pasatiempo el cazar brujas. Será una película sangrienta (aunque no se vea así en el video) con bastante acción y con detalles que seguro nos dejarán cara de WTF (una bruja con una gatling gun para darles una idea).

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Gp6XegRDKmQ&feature=player_embedded]

Aquí la sinopsis oficial:

“Vemos a Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) 15 años después del traumático incidente que involucraba la casa de jengibre, los hermanos han evolucionado en vengativos caza recompensas dedicados a exterminar brujas. Al pasar los años, los hermanos se volvieron cazadores expertos, famosos por su habilidosa capacidad de rastrear y acabar con su presa. A pesar de seguirse recuperando de su pasada experiencia, su trabajo es relativamente sencillo al ser que por una extraña razón los hechizos y maldiciones no funcionan en ellos.

El alcalde de Augsburg los recluta para que se deshagan de una malvada hechicera (Janssen) quien planea sacrificar muchos niños durante la reunión de brujas ‘Blood Moon’ dentro de dos días. Para empeorar las cosas, el dúo también deberá lidiar con el brutal sheriff Berringer (Stormare) quien ha tomado el poder en Augsburg y conduce una indiscriminada cacería de brujas por su propia cuenta.”

Veremos Hansel & Gretel: Witch Hunters en enero de 2013.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Fuente: Collider

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general