«Ant-Man» ya tiene fecha de estreno

A través de un comunicado de prensa Disney y Marvel Studios han anunciado por fin la fecha de estreno de Ant-Man, adaptación del cómic que será dirigida por Edgar Wright. Podremos ver a este superhéroe dando el gran paso a la pantalla grande el 6 de noviembre del 2015.

Falta mucho tiempo pero todo es parte del plan de Marvel de estrenar 2 películas por año. Ant-Man llegará a los cines 6 meses después de Avengers 2 pero muy probablemente lo veamos en dicha secuela. También se llega a pensar que el superhéroe será introducido en Captain America: The Winter Soldier. Y por si fuera poco se rumora incluso que podramos ver a Ant-Man en la escena post créditos de Iron Man 3. ¿Me pregunto cuál de estas será su primera aparición en el cine?

Finalmente el calendario de estrenos de Marvel para los próximos años queda de la siguiente manera:

  • Iron Man 3 el 3 de mayo de 2013
  • Thor: The Dark World el 8 de noviembre del 2013
  • Captain America: The Winter Soldier el 4 de abril de 2014
  • Guardians of the Galaxy el 1 de agosto de 2014
  • The Avengers 2 el 1 de mayo de 2015
  • Ant-Man el 6 de noviembre del 2015

Se desconocen los demás detalles de esta película se desconocen, sobre todo queda la pregunta de ¿quién será el actor que dará vida al superhéroe? el cual segun el director Edgar Wright «pateará nuestro trasero una pulgada a la vez». Creo yo que podremos ver a Simon Pegg en la película ya que ha sido el protagonista de casi todas las películas de Wright…pero lo veríamos como el villano, ya que el mismo Pegg declaró que preferiría interpretar al antagonista.

¿A quién les gustaría ver encarnar a Ant-Man? ¿Veremos a su compañera Wasp?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y facebook VGEzone

Fuente: Screenrant

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general