Darksiders II: ¿Que habrá de nuevo para el Wii U?

Si has estado siguiendo de cerca el sitio y el lanzamiento de la próxima consola de Nintendo (Wii U) probablemente sabrás que desde el día de su lanzamiento, este 18 de Noviembre, contará con una buena cantidad de títulos de desarrolladoras, uno de estos juegos es Darksiders II de THQ. Como muchos sabemos este gran juego ya está disponible para Xbox 360 y Playstation 3, entonces ¿Que cambiará para destacar en el Wii U?

Una de las ventajas de contar con otra pantalla, y más con funcionalidad táctil, es que te permite contar con tu televisión más limpia de indicadores de vida, stamina, mapas, inventario y demás sin interrumpir el juego, pues esta funcionalidad será aprovechada por Darksiders II para Wii U, o ¿que tal si alguien más quiere utilizar la televisión? pues solo bastará con apretar el botón de transferencia y podrás seguir jugando con el WiiU Gamepad, claro que no es obligatorio utilizar el Gamepad para poder disfrutarlo, si eres un poco más tradicional puedes utilizar el control Wii U Pro y disfrutarlo de una forma más similar a como lo harías en una Xbox 360 o un PS3.

[youtube=»http://www.youtube.com/watch?v=QTYGqwKh5uI»]

Este juego también traerá contenido extra, nuevos calabozos, áreas, armaduras, armas y un upgrade para que tu caballo vaya más rápido, todo esto también lo puedes adquirir para las demás consolas con un costo adicional como contenidos descargables, la tumba de Argul, la muerte monta a caballo, angel de la muerte y sombra de la muerte junto con desesperación mortal, además de otra armadura y arma legendaria que promete ser un contenido que nos brindará más de cinco horas de juego. ¿Qué les parece este contenido extra y las nuevas funcionalidades? Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y dejar sus comentarios en Facebook VGEzone.

Fuente THQ