Digimon Crusader: El nuevo título para dispositivos IOS.


Mientras Dgimon Adventure está siendo desarrollado para PSP con fecha de salida en el 2013 otro juego de esta franquicia, en este caso para dispositivos IOS, está próximo salir.

Así es, hablamos de “Digimon Crusader” que si bien no han sido  mostrados muchos detalles, al igual que en su versión para PSP podremos usar cartas para el combate además de darle un toque de combate estilo rol. Su sitio oficial ha lanzado ya lo que será la intro o la apertura oficial en animación. Este novedoso juego estará disponible para dispositivos iPhone 4 y 4S con un sistema operativo a partir del 4.3. Mientras que el juego en si es gratis, items y algunos especiales solo podrán ser adquiridos a través de tarjetas de crédito o iTunes.

Póster de Digimon Crusader

Póster de Digimon Crusader

 La aplicación será lanzada en otoño y el pre-registro del juego ya ha comenzado y para aquellos que vayan a hacerlo recibirán una tarjeta especial en el juego con el personaje de Angemon o Angewomon. 

Para finalizar les dejamos la ya mencionada secuencia de animación, en donde podremos ver a varios personajes de anteriores sagas que van desde el buen Agumon hasta los dioses Digimon que salieron en las sagas de Digimon 02 y Digimon Tamers. 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IWIez0Wgius]

En lo personal, se me hace un gran opening que trae nostalgia sin duda.

Para mantenerse informado de esta y muchas mas noticias, no olvides seguirnos en nuestro Twitter @VGEzone y regalándonos un like en Facebook.

Remember: Enter the zone: VGEzone.