Hungry Hungry Hippos y Monopoly tendrán su película [No es broma]

Este es uno de esos días en los que te preguntas ¿Qué está pasando en la mente de la gente de Hollywood? Y es que Hasbro ha decidido adaptar algunos otros de sus juegos de mesa a la pantalla grande. Veremos al clásico juego de bienes raíces de Monopoly y a los Hungry Hungry Hippos con su propia cinta –no es broma. También tendremos una adaptación del jueguete Action Man.

Recordando un poco, Hasbro ha hecho una millonada con Transformers por lo que después comenzó su expansión y nos trajeron Battleship. Por desgracia (para ellos) ese barco se hundío tan rápido como Megatron. A pesar de ello, la compañía de juguetes ya ha hecho un trato con Randall Emmett y George Furla para financiar y co-producir las películas de Monopoly, Hungry Hungry Hippos y Action Man.

Monopoly será la primer en llegar y tendrá entre sus filas a Ridley Scott como productor. Será una  cinta de acción en vivo y se espera que inicie su producción el próximo año. Les dejo un trailer sobre la película hecho por Funny or Die que captura todos los elementos del juego de mesa, es un video bastante bueno:

http://www.funnyordie.com/videos/bf63656b78/monopoly-official-trailer?rel=player

Por su parte, Hungry Hungry Hippos será una cinta de animación y cuyos detalles no han sido revelados. No tengo la menor idea de que piensan hacer para adaptar este juego de mesa en donde los jugadores tenían que atrapar la mayor cantidad de canicas posibles con la boca de los hipopoótamos. Hubiera preferido una película donde fueran voraces asesinos como en la parodia mostrada después del salto:

¿Qué podremos esperar de estas películas? No lo sé, quizá pronto veamos la película de Scrabble o Risk (el más viable en mi opinión)

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Fuente: FirstShowing

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general