Yamamoto regaña a Shinsui. Imagen vía mangastream.com

JM: Bleach 511: Muere Erguido

He de admitir que esta vez los mangas de Naruto y Bleach fueron impresionantemente violentos, cosa que no era muy familiar en estos dos mangas, pero es el toque que nos recuerda que estamos llegando al final.

Yamamoto regaña a Shinsui. Imagen vía mangastream.com

En este manga vemos como a Juha Bach le bastó un movimiento de su espada para exterminar a Yamamoto, después de esto tenemos un pequeño Flashback en el cuál vemos a Shinsui pequeño, en lo que se nos explica como antes a Yamamoto no le importaba utilizar lo que tuviera a su alcance para acabar con sus enemigos, pero según Bach el haber dejado esta vida atrás hizo que fuera débil en este combate que terminó con su vida. Posterior a esto vemos a los capitanes enojados y sorprendidos de que su comandante haya caído, en especial vemos como Shinsui y Ukitake muestran desesperación, pues estos dos eran los consentidos de Yamamoto.

Al final de la batalla vemos como se escucha una explosión que indudablemente proviene de Ichigo después de haber sentido desaparecer a Yamamoto, Bach ahora si tendrá un reto por delante junto con lo que al parecer es el escuadrón Zero de la sociedad de almas. A pesar de todo este manga terminó con uno de los personajes al que tanto respetábamos a pesar de su rudeza y en realidad este manga fue su despedida. ¿Qué les pareció el manga? No olviden seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y dejar sus comentarios.