JM: Naruto 604: Nos reunimos de nuevo y luego…

Tal como lo dice el título esa fue la expresión que muchos de nosotros nos llevamos con el desenlace de este capítulo pero para llegar a este empecemos diciendo que sorprendemente este capítulo salió antes de lo esperado para dejarnos con una increíble sorpresa.

¿Kakashi como pudiste? Imagen vía mangastream.com

En este número vemos como el nivel del Zetsu que tiene una forma muy parecida a la de la máscara, es bastante grande y puede incluso extraer fuerza del Gedo Mazo que le permite fácilmente crear una entrada en la cueva que se encontraban, para esto vemos como Madara despierta para decirle a Obito que el regresará y esta vez le dará las gracias de verdad, después de esto vemos como el Zetsu que tiene la forma de máscara se ofrece a pelear y le indica a Obito que Kakashi y Rin están en peligro contra muchos ninjas de la aldea de la Niebla, con cuerpos experimentales y que Minato no esta ahí para ayudarlos. Obito recuerda que Kakashi le prometió que iba a proteger a Rin, y dice que al estar junto con Kakashi lograrán ser más fuertes, pero en ese momento logra ver desde su otro ojo, tal y como lo hace la señora cara de papa en Toy Story 3, una mano atravesando a Rin, lamentablemente al llegar Obito al campo de batalla vemos a Kakashi atravesando a Rin con un Chidori, con lágrimas en los ojos.

De nueva cuenta este manga nos deja con sorpresas y también va cerrando caminos para llevarnos a uno que nos explicará la historia completa, en primera instancia podemos ver que el cuerpo que le presta este Zetsu es el de un adulto y que Minato no estuvo disponible en este momento tan crítico, lo que explica el porque en la batalla contra Minato, Obito se veía tan alto y por que no se refiere a él con respeto en esta batalla. En el próximo episodio veremos como fue que Kakashi decidió atravesar a Rin, si estaba siendo manipulado o Rin estaba siendo manipulada o fue la confusión lo que causó esto.  ¿Qué tal les pareció el manga? Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone