La secuela de «Dumb & Dumber» ya tiene título

¿Recuerdan aquella película de 1994 titulada Una Pareja de Idiotas? ¿Recuerdan cuando Jim Carrey era la estrella de la comedia y su actuaciones nos mataban a carcajadas? Si es así seguramente se habrán enterado que la secuela de esa película estaba en camino, y si no lo sabían ya lo saben. Por si fuera poco el mismo Jim Carrey y Jeff Daniels estarán de vuelta.

Los hermanos Farrelly a través de su cuenta de twitter han confirmado el título que llevará esta secuela:

«Quizá también estén interesados en saber que ya casi terminamos con el libreto de Dumb and Dumber To. Creo que les gustará.»

El título Dumb and Dumber To es obvio pero funciona, sobre todo para el tono de película que podemos esperar. Y si de pura casualidad vieron la nefasta precuela, When Harry meets Lloyd no se preocupen, ya que ni los hermanos Farrelly, ni Carrey, ni Daniels tuvieron algo que ver con eso. Después de casi 20 años llegará una película donde es posible que volvamos a ver a Carrey haciendo lo que mejor hace, tonterías simples, absurdas pero al final graciosas. Por su parte Jeff Daniels aparece en el próximo estreno Looper (Asesino del Futuro)

¿Podrá ser el gran retorno de Jim Carrey?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en Twitter @VGEzone y facebook VGEzone

Fuente: Comingsoon

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general