Llega Digimon Fusion a nuestro continente.

Hace poco terminó la emisión de Digimon Xros Wars (que en nuestras tierras llevará el  titulo de Digimon Fusion) con un total de 79 episodios y un final para recordar con la aparición de todos los líderes de las anteriores entregas de esta misma saga. La compañía SABAN ha adquirido los derechos sobre esta franquicia y ha lanzado un comunicado junto con un póster y trailer promocional de lo que será esta nueva saga de los monstruos digitales.

SABAN piensa presentar la temporada actual para los canales y distribuidores potenciales en el evento MIPCOM en Cannes, Francia que se celebrará del 8 al 11 de Octubre. Toei Animation aún se encargará de la concesión de licencias y la distribución de la propiedad en Asia.

Digimon Xros Wars esta divida en 3 arcos principales:

– Guerras Xros.

– Los generales de la muerte y los Siete Reinos.

– Los jóvenes cazadores que viaja a través del tiempo.

El póster que Saban lanzo para la promoción de su estreno.

Aquí una pequeña sinopsis: En esta nueva historia el protagonista es un niño de trece años llamado Taiki Kudo y su compañero es Shoutmon, un Digimon que ansia ser el rey del Mundo Digital para que ya no haya mas guerras y estos acompañados de sus amigos Akari Hinomoto y Zenjirou Tsurugi tendrán que salvar al Digimundo, el cual se encuentra en peligro.

En esta temporada de Digimon las Digievoluciones son distintas que en las demás temporadas, la cual se requiere uno o mas Digimons para fusionarse con otro de cualquier nivel o tipo, combinando sus partes, a lo que se le llama DigiXros (Digi cruce o Digi cruza), en contraste con las temporadas anteriores en las cuales cada Digimon tenía su Digievolución, en esta temporada Shoutmon digievoluciona en varias formas: Shoutomon x2, x3, x4, x5, x7 y x7 superior mode.

Por último les dejamos el trailer:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=gk0Ws0U2VQ0′]

¿Qué opinan de esta nueva entrega de Digimon? ¿La verán?

Sigan informados a través de nuestro Twitter @VGEzone y regalándonos un Like en Facebook.

Remember: Enter the zone: VGEzone.