Matthew Vaughn NO dirigirá «X-Men: Days of Future Past»

En un movimiento sorpresivo el director Matthew Vaughn ha decidido dejar atrás la secuela X-Men: Days of Future Past por lo que 20th Century Fox tiene que encontrar un reemplazo rápido para mantener su fecha de estreno. El primero en su lista de sustitutos es Bryan Singer, mismo que dirigió las primeras dos películas de los mutantes y que escribió y produjo X-Men First Class.

Según el reporte de Deadline, los motivos de Vaughn que lo llevaron a esta decisión no se han revelado, pero su salida seguramente causará muchas críticas e ira  por parte de los fans. Cabe destacar que el director dejó el proyecto de First Class en una ocasión para luego regresar. ¿Será que las negociaciones no funcionan? Incluso se rumora que Vaughn podría terminar dirigiendo la adaptación de Mark Millar del cómic Secret Service.

Pero los problemas de Fox no terminan ahí, ya que las quejas de los fans han aumentado ya que la continuidad y las conexiones entre las películas que involucran a los X-Men ha resultado confusa y sin continuidad. Como ejemplo está The Wolverine, película que ya se sabe no será una secuela de Origins y además tendrá lugar después de los sucesos de X-Men: The Last Stand.

Por ahora el futuro de Days of Future Past es incierto.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en Twitter @VGEzone y facebook VGEzone

Remember… Enter the Zone!

Fuente: Deadline

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general