Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 DLC con el traje de Goku

 

Como prueba de que nunca ha existido ninguna enemistad y sobre todo como tributo, se anunció que el futuro juego de  Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, traerá el traje de Goku para personalizar a Naruto.

Dicho traje especial vendrá en el juego que saldrá en la primavera del 2013 en tierras del sol naciente, con un código en su interior a desbloquear. Dicho mensaje fue dado por los creadores del juego, nos referimos a la compañía CyberConnect2, en la New York Comic Con 2012.

A continuación les dejamos lo que es un nuevo tráiler que básicamente es el que les mostramos anteriormente pero con algunos detalles nuevos, entre ellos el ya mencionado DLC del traje del guerrero Z más poderoso del planeta.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=1cdvCZlCRP4]

Esto era cuestión de tiempo, dado que, Masashi Kishimoto ha declarado en varias ocasiones tanto en entrevistas como en ruedas de prensa, que la saga de Dragon Ball de Akira Toriyama otro gran maestro del dibujo, ha sido una fuerte inspiración para su opera prima:  Naruto.

¿Qué opinan sobre este DLC? ¿Lo compraran si sale en nuestro continente?

Para mantenerse informado de esta y muchas mas noticias, no olvides seguirnos en nuestro Twitter @VGEzone y regalándonos un like en Facebook.

Remember: Enter the zone: VGEzone.