Noticias sobre la nueva película de Saint Seiya


Durante  el evento MIPCOM en Cannes, Francia, el presidente de Toei Animation, Kozo Morishita,  anunció algunas novedades de la producción de la nueva película de » Los caballeros del Zodiaco» hecha  totalmente en CG, la cual esta próxima a estrenarse. Se tiene planeado que en el mes de Julio del 2013 llegue a las salas de cine.

Morishita mencionó acerca de la película en 3D: «En comparación con otras películas de Toei Animation, este » Saint Seiya » se caracterizara con un presupuesto de nivel superior y será entregado en Super 3D y 3D CGI.«.

Otra novedad fue que Toei Animation está considerando producir una nueva serie de televisión de Saint Seiya después de la película. Morishita declaró: «En el pasado se había producido una serie de televisión y luego una película, pero hemos encontrado que la entrega de una película antes de empezar a desarrollar una nueva serie es una gran manera de probar la atención del público y limitar los riesgos

Keiichi Satou (Tiger & Bunny), está dirigiendo el proyecto de la película CG. El guion corre a cargo de de Tomohiro Suzuki  (los primeros 6 capítulos de Tiger & Bunny).

La película lleva el seudónimo de ser el nuevo proyecto de Masami Kurumada, el mismo creador original de la serie de los caballeros que protegen a la diosa Atena.

Ahora solo resta esperar para ver esta cinta que promete mucho para los fans de seiya y compañía.

Poster oficial de la Pelicula

Poster oficial de la Pelicula

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Remember…Enter the zone!