«RoboCop» se retrasa, cambia su estreno por «Elysium»

Por si el nuevo traje deRoboCop, las declaraciones de José Padilha sobre la falta de creatividad y el guión aparentemente filtrado no sean suficientes malas noticias para este proyecto, resulta que no veremos a nuestro cyborg justiciero hasta el 2014.

Matt Damon como Max en Elysium

Sony Pictures está realizando una recalendarización de sus estrenos y ha decidido mover las fechas de RoboCop y Elysium. RoboCop estaba programada para el 9 de agostos del 2013 y pasará a estrenarse hasta el 7 de febrero del 2014, fecha en la que tendrá que competir en taquilla contra la adaptación de Need for Speed (No parece difícil considerando su elenco que incluye a Samuel L. Jackson, Gary Oldman, Joel Kinnaman y Michael Keaton).

Por su parte, el filme sci-fi Elysium, protagonizada por Matt Damon y Jodie Foster, atrasará su estreno. Originalmente planeada para llegar a los cines en marzo de 2013, esta cinta de Neill Blomkamp tomará el lugar del policía cyborg. Elysium toma lugar en el año 2159, los ricos viven en una estación espacial mientras que el resto de la población reside en una Tierra en ruinas. Un hombre acepta toma la misión que podría traer igualdad a estos mundos polarizados.

Algunos otros cambios de Sony incluyen la secuela de Lluvia de Hamburguesas para septiembre 27 del 2013, mientras que la cinta CGI de Pixels ha sido removida del calendario hasta nuevo aviso.

Puede que la nueva fecha de estreno de RoboCop le ayude a una mejor producción y planeación por que las expectativas de la película para muchos fans son pésimas no son muy buenas…de igual forma queremos verla. Habrá que esperar hasta mirar la cinta.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @Twitter y facebook VGEzone

Remember…Enter the zone!

Fuente: Firstshowing

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general