Seth MacFarlane, nuevo anfitrión de los Óscares

Lo vimos en los Emmy, lo escuchamos dando vida a un majadero oso de peluche y próximamente lo veremos al mando de la ceremonia de los Academy Awards. Y es que Seth MacFarlane sigue escalando peldaños; tras su exitoso debut en el cine con Ted ahora el comediante será el encargado de comandar la 85ta Entrega de los premios de la Academia.

El anuncio lo dieron hoy los productores Craig Zadan y Neil Meron. Será la primera aparición de MacFarlane en el escenario de los Óscares. “Estamos emocionados de tener a Seth MacFarlane como anfitrión de los Óscares. Sus habilidades combinan perfectamente con nuestras ideas para hacer un show fresco y entretenido,” declaró Zadan y Meron. “Él será el anfitrión consumado y estamos muy felices de trabajar con él.”

La decisión de elegir a MacFarlane como conductor puede jugar a favor de la Academia hasta cierto punto. Con él como anfitrión tenemos asegurada una dosis de frescura y diversión pero ¿hasta que punto permitirán sus chistes? En ocasiones pasados algunos comediantes ya han sido censurados y puede que MacFarlane no sea la excepción (ojalá me equivoque).

La ceremonia será el 24 de febrero del 2013.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general