Will Ferrell y Zach Galifianakis están “Locos por los Votos”

Se acerca la época de elecciones para nuestro vecino del norte, comienzan las campañas, la disputa y sobre todo la ardua batalla para conseguir la mayor cantidad de votos posibles. Para aprovechar la ocasión Jay Roach junta a dos de los mejores comediantes en una cinta que nos muestra el lado cómico de esta parte de la política. Y para ellos…no hay reglas.

“Cuando el congresista veterano Cam Brady (Will Ferrell) comete un error garrafal antes de la próxima elección, un par de cabilderos sin escrúpulos planean imponer a un candidato rival para gozar de influencias en su distrito de Carolina del Norte. Su hombre: el ingenuo Marty Huggins (Zach Galifianakis), director del centro turístico local.

Al principio, Marty parece ser una opción inverosímil, pero con la ayuda de sus nuevos benefactores y un feroz asesor de campaña, se convierte rápidamente en un contendiente que le da al carismático Cam algo de qué preocuparse.

A medida de que se acerca el día de la elección, los dos rivales están prácticamente empatados y los insultos se convierten en injurias, hasta que lo único que les preocupa es enterrar al otro. Es una comedia de juego sucio, traición y hogares destruidos, del director de “Meet the Parents”, Jay Roach, que lleva el circo político de nuestros días a su lógico siguiente nivel. Porque aunque crean que la ética en las campañas políticas ha tocado fondo… hay maneras de llegar aún más bajo.”

Ferrell y Galifianakis son de los actores más graciosos que hay y verlos juntos en una película donde son mortales enemigos e intentan denigrarse uno a otro para conseguir un lugar en el Congreso sin duda traerá muchas carcajadas. ¿Quién dijo que él proceso político no podía ser gracioso?

El más reciente proyecto de Will Ferrell fue Casa de mi Padre, cinta producida y protagonizada por él; y se está preparando para iniciar la producción de la secuela de Anchorman. Sin embargo, su carrera ha tenido una larga y exitosa carrera que incluye 7 temporadas del exitoso programa Saturday Night Live. Ahora regresa para interpretar a Cam Brady, quien ha vivido su carrera con facilidad ya que nunca tuvo oposición.

Por su parte Zach Galifianakis, a quien identificamos por sus papeles como el personaje noble y tonto en varias películas, incluyendo Due Date y las dos cintas (próximamente 3) de The Hangover, retoma ese rol en Loco por los Votos para darle pelea a Cam Brady.

Del director Jay Roach (Austin Powers, Meet the Fockers) llega Locos por los Votos. La cinta es estelarizada por Will Ferrell, Zach Galifianakis y Jason Sudeikis; con un guión de Chris Henchy y Shawn Harwell.

Estreno el 19 de octubre. A continuación el trailer oficial:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=4w3JAJoiDUE&feature=g-upl]

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general