Katekyo Hitman Reborn llega a su fin

Como saben en nuestra sección de reseñas de manga hemos incluido recientemente un nuevo titulo que lleva por nombre: Katekyo Hitman Reborn! una historia llena de acción, comedia y drama pero que ahora llegará a su fin según una publicación de la revista Weekly Shonen Jump de Shueshia, donde es publicada desde el año 2004.

La culminación de esta obra creada por Akira Amano terminará en la edición número 50 del semanario que se publicará el 12 de noviembre, pero no se sabe a ciencia cierta si será ese número o el siguiente, el 51.

Katekyo Hitman Reborn! finalizará con 41 tomos (el tomo 40 se publicó hace semanas) tras ocho años editándose. La serie fue también adaptada en anime con un total de 203 episodios y un Ova (Original Video Animation) producidos por Artland y emitidos en Tv Tokyo.

La historia de Katekyo nos narra sobre Tsunayoshi Sawada (沢田纲吉, Sawada Tsunayoshi), llamado Tsuna a secas, un chico normal hasta que su pariente Timoteo (el 9º jefe de la familia Vongola) le comunica que él va a ser su sucesor. Para que Tsuna esté preparado para el momento en el que él sea el 10º jefe, manda a su casa a un tutor personal llamado Reborn, un personaje muy peculiar el cual le ayudara a ser un jefe de la mafia Italiana, así es como comienzan las desventuras de Tsuna y sus amigos.

  ¿Qué les parece la noticia?

Estén atentos a nuestro Jueves de Manga para que puedan ver el desenlace de este gran manga.

Sigan informados a través de nuestro Twitter @VGEzone y regalándonos un like en Facebook.

Remember: Enter the zone: VGEzone.