[Preview] La Entrega Inmediata llega protagonizada por Joseph Gordon-Levitt

“Esquivar autos a toda velocidad, taxistas locos, puertas abiertas, y ocho millones de peatones malhumorados, es un día de trabajo para Wilee (Joseph Gordon-Levitt), el mejor de los veloces y agresivos mensajeros en bicicleta de Nueva York. Se necesita ser de un tipo especial para ir en bicicletas súper ligeras de una sola velocidad y sin frenos, con ciclistas que son diestros así como locos suicidas y corren el riesgo de convertirse en una mancha en el pavimento cada vez que van entre el tráfico.

Pero un chico que suele poner su vida al límite está a punto de obtener más de lo que está acostumbrado cuando una entrega de rutina se transforma en una persecución de vida o muerte por las calles de Manhattan. Cuando Wilee recoge su último sobre del día como entrega inmediata, él se da cuenta de que el paquete es diferente. Esta vez, alguien realmente quiere matarlo.”

El director de está película, David Koepp, agarra este concepto un poco olvidado sobre el ciclismo y la mensajería ‘a la antigua’, que se ha visto sustituido por la mensajería instantánea (e-mail, whatsapp, etc), y lo transforma en una thriller de acción.

Koepp es reconocido por escribir el guión de películas como Jurassic Park, Misión Imposible, El Hombre Araña y Ángeles y Demonios. La Entrega Inmediata no es la excepción y es él, en compañía de John Kamps, quienes escriben esta historia.

Por otra parte, tenemos a Joseph Gordon-Levitt como nuestro protagonista el mensajero Wilee. Levitt ha ido escalando peldaños en el mundo de la actuación desde su aparición en El Origen, pasando por El Caballero de la Nohce Asciende y logrando sus roles como el personaje principal en Asesino del Futuro y 50/50.

Acompañando a Gordon-Levitt se encuentra Michael Shannon, a quien veremos próximamente como el General Zod en Man of Steel, Dania Ramirez (American Reunion, X-Men: The Last Stand) y Wolé Parks (series como Ley y Orden y Gossip Girl).

La Entrega Inmediata parece una buena propuesta para entretenerse y si eres ciclista posiblemente te sientas identificado con la película y sus personajes. La cinta se estrena el 23 de noviembre.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y facebook VGEzone. También suscríbanse a nuestro canal de youtube, donde encontrarán los avances de los próximos estrenos.

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general