No se pierdan la cinta “Dos Conejos” por Crackle de manera gratuita

Cuando la gente habla de cine, normalmente se refieren al cine Hollywoodense, pero en muy pocas ocasiones nos tomamos la libertad de disfrutar películas de otros lados, como cine latinoamericano. En esta ocasión el sitio de Crackle trae en exclusiva la cinta de Dos Conejos.

Dos Conejos de Alfonso Poyart es una película Brasileña altamente reconocida, ganadora de mejor actriz en Los Angeles Brazilian Film Festival en el presente año y participante también en el Rio International Film Festival y Miami Brazilian Film Festival, y que ahora ha llegado a México.

Inmersos en la monotonía del día a día, el acostumbrarnos a ver que las cosas que pasan mal están bien es el contexto donde surge la historia de Edgar quién es un joven brasileño de clase media alta y que esta  a punto de cumplir los 30 años. Como todo joven de esa edad y rodeado en un clima de violencia y peligro, Edgar, vive una crisis de identidad que solo es el reflejo de la sociedad brasileña actual, en la que por un lado tenemos el poder representado en un estado corrupto y abusivo y por el otro lado el crimen, la violencia que solo afectan a toda la sociedad. Es entonces que Edgar este joven conocedor de la tecnología y del mundo moderno aplica justicia por su propia mano e idea un impresionante plan en el que no solo su inteligencia y agilidad le ayudaran sino que la misma codicia de sus oponentes la usará en su contra.

Inspirado en Guy Ritchie, Quentin Tarantino y Christopher Nolan, Alfonso Poyart director de esta película es la muestra de que el cine latinoamericano viene para quedarse en las pantallas de México a través de la plataforma de Crackle, sitio web de películas gratis online donde se estará exhibiendo durante los próximos meses y de manera exclusiva.

Si realmente te gusta la acción, el suspenso, pero al mismo tiempo una historia de la vida real  y sobre todo la lucha contra la corrupción, el mal gobierno y las injusticias no puedes dejar pasar de ver esta película. Mírala aquí:  http://bit.ly/Dos_Conejos

Es una buena oportunidad para apreciar el talento latinoamericano y seguir apoyándolo.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general