Se revela otro poster de la nueva película de Dragon Ball Z

Goku y Los guerreros Z estarán de regreso en marzo del 2013, llegando a la pantalla grande con esta nueva entrega la cual llevará de título: La batalla de los Dioses.

Se ha revelado un nuevo póster oficial, donde además de poder apreciar el título que llevará, podemos notar algunos otros detalles como por ejemplo el villano, que si bien no es el típico villano al que estamos acostumbrados en esta serie, se nota un tanto misterioso, además de que no podemos afirmar que vaya a ser el único dado que podemos también ver a una figura misteriosa a lo lejos.

Un detalle que llamó mucha la atención fue, ver a Gohan transformado en el ya famoso Super Sayayin, cosa que no había hecho desde que fue entrenado por el supremo Kaiosama en la saga de Majin Boo y claro siguiendo el argumento del manga, sin contar la saga de  GT.

Pero sin duda la gran incógnita es la de la chica que podemos observar del lado izquierdo delante de Mr. Boo, muchos especulan que es Pan la nieta del guerrero más poderoso del universo, lo cual seria imposible dado que esta película esta situada poco después de la saga de Majin Boo ademas de poder ver a Goten y Trunks niños. Por el momento no hay más detalles  así que, habrá que esperar por más de esta tan esperada película.

 ¿Cuáles son sus predicciones sobre la chica misteriosa?

¿Qué opinan del nuevo villano de Goku y compañía?

Para muchas más noticias del mundo del anime, cine y televisión no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Remember: Enter the zone: VGEzone.