http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/informacion_fiscal/tramites_fiscales/registro_t/101_11709.html 15:56 ¿Algo más en lo que le pueda ayudar respecto a su consulta?

FARCRY 3: ¿Qué nos espera?

Tendrás que transformarte en una nueva persona para rescatar a tus amigos.

El día de hoy llegó a las tiendas de América Farcry 3, un juego de disparos en primera persona desarrollado por Ubisoft, que esta vez  nos lleva a la historia de Jason Brody, un ciudadano común que decide ir de vacaciones con sus amigos a una isla, pero para su mala fortuna esta isla esta siendo asaltada por un pirata que pronto secuestra a sus amigos con el fin de esclavizarlos y conseguir fortuna buscando un pago por su rescate.

[youtube=»http://www.youtube.com/watch?v=0H2FtPpg7Mw»]

«They torture, they murder and they have no remorse» se convierte en la frase que rige la vida de los piratas y los salvajes de la isla (Rakyat), para lo cuál Jason Brody tiene que tomar esto como estilo de vida si es que quiere rescatar a sus amigos de estas malas manos. Así que ¿Qué tan lejos estarías dispuesto a ir por salvar a tus amigos? Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone.