Metro, nuevo avance y la historia de la modelo.

Metro

Uno de los juegos más prometedores para el 2013 desarrollado por THQ es Metro, un juego que toma una situación de caos y la lleva al género de disparos en primera persona. Pues esta vez llega a nosotros un avance con un toque más drámatico y caótico pero sobre todo genera esa empatía con la cuál quien lo disfrute logrará ponerse en la situación que vivirá el protagonista y la humanidad en Metro.

[youtube=»youtube=http://www.youtube.com/watch?v=1GdJOD2HoEk»]

Pero esta empatía con el protagonista con respecto a la situación en la que se encuentra la humanidad no termina aquí y para esto tenemos la biografía de «La Modelo» quien a pesar de haber nacido en una familia humilde con cinco hermanos, fue elegida por una agencia de modelos a sus quince años de edad en un viaje a Moscow. Gracias a esto se convirtió en millonaria a la edad de 18, dándose la oportunidad de disfrutar la vida a sus veinte años decidiendo dejar de trabajar y llevar una vida de lujos.

Gastándose su dinero y alejándose cada vez más de su familia logra ver como es que los hombres se disponían a comprarle todo lo que quería, conoció a un hombre influyente de un oscuro pasado y frívolo que cumplía con todos sus exigencias. Pero un día, al escuchar la existencia de una amenaza de misiles mientras iba en el asiento trasero de su limosina, decide llamar a su esposo pues estaba segura que el sabría que hacer, para recibir la respuesta de su parte, mientras se encontraba en un bunker a las afueras de la ciudad, comentándole que ya era hora de valerse por sí misma.

Es entonces cuando gracias a sus guardaespaldas consigue llegar a la estación del metro más cercana antes de que los misiles llegaran, pero después de que las puertas de la estación se cerraran ellos se desentienden y la abandonan, es en esta situación cuando ve a unas niñas semejantes a sus hermanas que se complacen al verla rebajada a esta situación.

La modelo.Imagen vía thq.com

La modelo.Imagen vía thq.com

Cuando el hambre y el miedo invadieron su cuerpo se vio forzada a vender su cuerpo para conseguir alimentos. Por años siguió este estilo de vida, luchando por preservar un poco del glamour que la caracterizaba, pero con vida. Cada vez pensaba más acerca de su familia y hermanas que ahora vivían solo en su memoria, que gradualmente le fue dando fortaleza y determinación.

¿Qué les parece este juego? Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone.

Fuente THQ