¿Qué es Aliens: Colonial Marines?

91RBqZBQrUL._AA1500_

En este juego desarrollado por SEGA y creado por Gearbox, creador de Borderlands y Brothers in Arms, tú y tus amigos se enfrentarán a los más mortales enemigos de la galaxia: los aliens. Este juego es de disparos en primera persona y se desarrolla en la tan escalofriante atmósfera que dio fama a las películas de Alien.

¿Donde están?

¿Donde están?

Para esto personificarás a un integrante del cuerpo de militares US Colonial Marines  en donde tú y tus amigos se convertirán el cuerpo de militares más capaz de la galaxia, los US Colonial Marines, en donde tu objetivo será acabar con la plaga Xeno pero para eso tendrás que encontrar la forma de sobrevivir.

Otro escenario de terror

Otro escenario de terror

Siendo una verdadera secuela a Aliens de James Cameron, encontrarás algunas armas clásicas de los marines incluídas el rifle de pulso, lanzallamas, sensores de movimiento, entre otros. Podrás percibir en el avance que los escenarios están inspirados en las películas en donde en cualquier momento podrás morir.
[youtube=»http://www.youtube.com/watch?v=rIyu87Ca9S4″]
Si en algún momento sientes que no puedes avanzar, puedes llamar a tus amigos y jugar en el modo cooperativo que te permitirá hasta cuatro jugadores los cuales podrán incluirse y abandonar la partida cuando lo requieran. A muchos gamers se nos ha hecho costumbre el juntar trofeos o logros y un sistema de personalización lo hace a un mejor, en Aliens: Colonial Marines podrás comprar mejoras, cambiar la apariencia de tu brigada, nuevas armas y beneficios con los puntos de experiencia que adquieras durante el juego. Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone.
Fuente SEGA