Del Toro le dijo que NO a ‘SW: Episodio 7’

del_toro_starwars

Cuando Disney adquirió Lucasfilm y dio el anunció que veríamos una nueva trilogía de Star Wars seguramente no pensaron que conseguir a un director para el proyecto fuera tan difícil (vamos, es Star Wars, quien no quisiera dirigirla). Por desgracia se ha complicado más de lo que uno hubiera imaginado y entre los varios nombres que se negaron podemos agregar a Guillermo Del Toro.

El mexicano ha declarado a The Playlist que le ofrecieron dirigir Episodio 7 pero se ha negado debido a sus múltiples proyectos en los que está involucrado.

“Tuvimos una llamada a mi agente diciendo ‘¿Le interesa a Guillermo?’ Y básicamente tengo muchas cosas mías y estoy persiguiendo cosas que estoy generando. Fue tan solo una llamada, no pasó de ahí. Fue muy agradable que me preguntaran, pero créanlo o no, estoy suficientemente ocupado.”

A pesar de haber dicho que no, el tapatío dio su opinión acerca de quién debiera tomar las riendas de tan ambicioso proyecto: Brad Bird. Del Toro no es el único que piensa así y es que muchos fans también consideran que Bird sería la mejor opción; para mala fortuna Bird declaró en noviembre pasado que no dirigiría. Así, Del Toro se suma a una lista de grandes directores como J.J. Abrams y Steven Spielberg que se han negado a dirigir.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Remember…Enter the zone!

Fuente: The Playlist vía Collider

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general