Llega la nueva generación de pokemon

 

pokemon

A las cinco de la mañana con diez minutos tiempo del centro de México, doce del día en Japón, se llevó a cabo una pequeña conferencia por parte de Nintendo teniendo como presentador a Satoru Iwata, en la cual nos daría una exclusiva a nivel mundial sobre la tan aclamada franquicia de Pokemon.

El maestro Iwata comenzó con un vídeo recopilatorio sobre los inicios de este juego y como fue evolucionando a través de los años, que sin duda para los fans de esta serie, fue un gran momento de nostalgia. La espera para llegar a la gran noticias se volvía cuestión de minutos al  ver que llegaban a la quinta generación de esta saga de estos monstruos bolsillo, fue entonces cuando un Pikachu totalmente en 3D como introducción soltó la gran noticia: POKEMON X Y POKEMON Y para la consola de Nintendo 3DS.

El vídeo comenzó con los personajes principales también al estilo 3D, recorriendo lo que será esta nueva región, con gráficos y animaciones totalmente innovados para esta consola portátil de la gran N. Acto seguido hacen su debut los nuevos Pokemon iniciales, haciendo gala con sus ataques y traducción de nombres en español, italiano, francés, alemán y coreano. Como aparecerán los Pokemon salvajes, algunas secuencias de ataques de varios de ellos y nuevos “puzzles” de gimnasios que claro,  todo totalmente en 3D, es un poco de lo que podremos disfrutar en esta nueva entrega por parte de Game Freak.

Pero no me olvide de la mejor parte, haciendo su aparición estelar los nuevos legendarios, donde podemos admirar a uno surcando los cielos y al otro en tierra con su imponente presencia y que curiosamente cada uno tiene la forma de los respectivos títulos.

La fecha de salida será en octubre de este año, siendo por primera vez lanzamiento a nivel mundial exceptuando algunas regiones de las cuales aún no se ha mencionado.

Solo queda esperar a más detalles en el transcurso del año y claro al día exacto para salida de este juego.

Les dejamos el vídeo del anuncio, disfrtutenlo

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4bIrWryFc7A]

¿Qué les parece este anuncio? ¿ Qué opinan sobre los nuevos pokemon?

Para esta y muchas más noticias síganos en nuestro Twitter @VGEzone y regalándonos un like en Facebook.

Remember: Enter the zone: VGEzone.