Paul Giamatti podría ser Rhino en ‘The Amazing Spider-Man 2’

3356Amazing-Spider-Man-Rhino-Charging

Para muchos el remake de The Amazing Spider-Man fue justo lo que necesitaban para revitalizar una franquicia cuyo cierre de Sam Raimi (Spider-Man 3) dejó mucho que desear. El nuevo enfoque de la historia y un talentoso elenco liderado por Andrew Garfield y Emma Stone fueron factores influyentes del éxito y por si fuera poco en la secuela podríamos ver también a Paul Giamatti.

THR reporta que Giamatti se encuentra en pláticas con Sony para interpretar al villano ‘Rhino’. Físicamente pareciera que Giamatti no es el más adecuado para dar interpretar un personaje tan corpulento como ‘Rhino’ (veremos CGI?), pero quizá el personaje tendrá un enfoque en la cinta similar al de algunas versiones del cómic donde se vuelve aliado de nuestro héroe. La calidad de actor la tiene y sin duda sería un complemente ideal para el reparto.También se habla de que Felicity Jones podría también formar parte del elenco en un rol todavía no especificado.

De concretarse, Giamatti y Jones se unirían a Andrew Gafield, Emma Stone, Jamie Foxx como el villano ‘Electro’, Shailene Woodley como M.J. Watson y Dane DeHaan como Harry Osborn.

The Amazing Spider-Man 2 se estrena el 2 de mayo del 2014.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Remember…Enter the zone!

Fuente: THR

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general