¡¡¡PlayStation All Stars Battle Royale!!! Lo bueno y lo no tan bueno.

Desarrollado por SuperBot Entertainment en conjunto con SCE Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment, PlayStation All Stars Battle Royale fue uno de los juegos mas criticados del año pasado, ya sea por el gran parecido a cierto juego de Nintendo o por la poca innovación que se ve a simple vista; pero el equipo VGEzone nos dimos a la tarea de probarlo y ver los pros y los contras de esta entrega.
playstation-all-stars-battle-royale-wallpaper-1080p_zps441253c6
A Favor
*Si, puede parecer que la plantilla de 20 personajes es pequeña a comparación de otros juegos, pero cuando se trata de entrar a la acción esto deja de importar.
*La forma de pelear de cada personaje es diferente y aprender a pelear con cada uno puede llegar a ser un reto y ademas gratificante.
*La jugabilidad es sencilla pero se requiere mas tiempo para conocerlo muy bien
*Al jugar tienes las opciones de bloquear o burlar, y claro puedes hacer ataques especiales adecuados a cada personaje.
*El diseño de escenarios es innovador y todos representan a cada uno de los personajes que se encuentran en el juego, además que van cambiando conforme avanza el juego y el mismo escenario puede llegar a convertirse en uno de tus enemigos.
*No hemos notado ralentizaciones ni siquiera cuando en la pantalla todo parece muy saturado, y el apartado gráfico es bastante bueno.
*Cuenta con varias opciones offline además de su modo arcade puedes jugar un simple ‘mano a mano’ hasta una pelea con el jefe final.
*Superar pruebas, subir de nivel, etc. servirán para desbloquear los plus del juego.
*No hay problemas graves en el modo online,no hay lag o incomodas desconexiones por el momento.
Photobucket

En Contra
*A pesar de que el ganador se decide por las muertes que ha provocado, estas muertes solo pueden provocarse haciendo ataques especiales. Podemos golpear incontables veces al contrincante pero no podremos acabar con el hasta hacer el especial.
*El balance en los personajes no es tan equilibrado, algunos son mas fuertes q otros y sus técnicas pueden llegar a ser mas fuertes que otros y algunas técnicas no son tan útiles en ciertos personajes.
*se pueden notar algunas ausencias de personajes emblemáticos (¿alguien extraña Crash o Snake?), aunque tienen sus razones por las cuales no están presentes.

Después de platicas y cierto debate, el equipo VGEzone le dimos un merecido 8.5, ya que los personajes, escenarios e incluso música nos traen a la mente recuerdos agradables.Además de tener una identidad propia y no se puede hacer una comparación con los demás juegos sin caer en cierta injusticia. Cumple su cometido que es pasar un rato agradable ya sea en solitario o con tus amigos, además de ofrecer el reto que todos buscamos al pelear con cualquier personaje.

El equipo de VGEzone les trae el gameplay de este gran juego, disfrútenlo.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Aw4tBMQ3nic?version=3&rel=1&fs=1&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparent]

Sigan informandose a través de nuestro Twitter @VGEzone y  danos un like en Facebook.

Remember: Enter the zone: VGEzone.