¿Qué es The Cave?

 7861CaveLogo_hires_Ed_CS

The Cave es un juego de plataforma desarrollado por DoubleFine Productions y distribuido por SEGA para las tres consolas de última generación, Wii U, PS3, Xbox 360.

«Gente ha venido a mi buscando lo que más desea»  (The Cave,2012)

The Cave, es la cueva/laberinto mágico que tiene la capacidad de hablar e incluso cuenta la historia de tres aventureros, los cuales seleccionarás de entre un grupo de siete individuos cada uno con sus habilidades y ambiciones. Estos te permitirán explorar rincones exclusivos de la cueva, que no podrás visitar con otro personaje, ya sea de forma individual o de manera cooperativa con tus amigos tomando el control de los tres personajes que seleccionaste.

[youtube=»http://www.youtube.com/watch?v=nLrSp9iU9Qs»]

Entre los personajes que puedes seleccionar, encontrarás a La aventurera, quien busca encontrar a sus compañeros perdidos y tesoros; El caballero que busca una espada de poner inigualable y prestigio; La viajera del tiempo quien buscará arreglar los errores que se cometieron en el pasado; Los gemelos que solo buscan salir y divertirse, entre otros. El resto de los personajes que no hayas seleccionado permanecerá bloqueado a menos que decidas iniciar una nueva partida para explorar que se encontraba en aquél rincón al cual no pudiste acceder.

¿Cuál camino tomarás para cumplir tus ambiciones? Para mantenerse informados no olviden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone.