Se confirma ‘Jurassic Park IV’ para junio de 2014

jurassic_park_logo

Los dinosaurios no están extintos después de todo y es que tras largos años de rumores y especulaciones se ha confirmado que veremos una nueva película de Jurassic Park.

Fue el año pasado cuando el productor Frank Marshall mencionaba que Jurassic Park IV llegaría a los cines en aproximadamente dos año. Tal parece que no bromeaba y es que Universal Pictures ha confirmado la fecha de estreno para el 13 de junio del 2014 en formato 3D. Para aquellos que quieran darse una idea de cómo se verá Jurassic Park IV en 3D podrán ver el reestreno de la primera película en ese formato en abril de este año.

Con el anuncio surgen varias dudas, empezando por el director ya que no se ha confirmado timonel del proyecto y Steven Spielberg sólo producirá la cinta. Mientras tanto, se sabe que Rick Jaffa y Amanda Silver, escritores de Rise of the Planet of the Apes, han entregado ya un borrador para el filme.

Con tan sólo año y medio restante, Universal tiene que acelerar los trabajos de producción de la película si es que quieren cumplir la fecha ya mencionada.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general