Escena pos créditos de ‘Rápidos y Furiosos 6’ revela el villano de ‘Rápidos y Furiosos 7’

fast-furious6-group

Hasta este punto Universal nos ha brindado una dosis bastante alta de adrenalina y testosterona de alto octanaje con el par de avances de Rápidos y Furiosos 6. Desde el regreso del director Justin Lin en Tokyo Drift la franquicia ha tomado un rumbo bastante bueno y la sexta película se ve demasiado espectacular y alcanzando un nuevo nivel.

Al principio Lin estaba considerando filmar Rápidos y Furiosos 6 y 7 al mismo tiempo, cosa que por fortuna  no hizo y lo que permite su total atención a la sexta. Sin embargo eso no va a evitar que haya séptima película, la cual cerrará el círculo de la historia de la franquicia. Asimismo el sitio AICN asegura que habrá una escena pos créditos en RyF6 con la participación de una gran estrella de acción que dará al mayor villano de la franquicia.

[SPOILER ALERT] Lo que están a punto de leer son spoilers masivos de la escena pos créditos de Rápidos y Furiosos 6 y la revelación del villano de la 7. Así que si prefieres no arruinar la sorpresa conoces la salida.

*

*

*

*

*

*

*

*

*

ÚLTIMA OPORTUNIDAD

*

*

*

*

*

*

*

*

¿Siguen conmigo? Continuemos entonces. Cuando se preparaba la producción de Rápidos y Furiosos 6 se pensaba en la estrella Jason Statham para unirse al elenco. Como bien ya sabrán, Luke Evans tomó el papel del villano que supuestamente  era para Statham.

Pues resulta que AICN asegura que Jason Statham simplemente tomó el papel del villano para RyF7 y que en la 6 tendremos un preámbulo al final de la película (parecido a lo que fimos en la quinta con la aparición de Michelle Rodriguez). Statham interpretará a Ian Shaw, el hermanode Owen Shaw (Luke Evans) por lo que ya pueden asumir que las cosas no terminan nada bien para Owen en la cinta.

¿Listos para lo mejor? En la escena al final de Rápidos y Furiosos 6 veremos a un misterioso conductor dentro de un Mercedes S-Class durante una persecución de autos que involucra un Mazda RX-7 y un Nissan 350Z. Me voy a saltar algunos detalles de la escena para llegar al momento épico en que la persecución termina con el Mercedes impactándose contra el Mazda sin sufrir muchos danos (no puedo decir lo mismo del Mazda RX-7). Es entonces que el misterioso conductor del Mercedes se baja del vehículo para mostrarse ante todos….Jason Statham!!!

Pero eso no es todo, la escena continua y Statham se acerca al RX-7 y a su conductor que resulta ser… ¡¡¡Han!!!! (Sung Kang) BAM!!!!

¿Ya conectaron los puntos? De esta manera terminamos cerrando el ciclo en Reto Tokyo de una manera bastante impresionante.

Rápidos y Furiosos 6 se estrena el 24 de mayo.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Remember…Enter the zone!

Fuente: AICN via Collider

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general