Hashirama sucumbe a su hermano. Imagen vía mangastream.com

JM: Naruto 620: Hashirama Senju

Hace unos meses veíamos el capítulo titulado Madara Uchiha en donde se nos platicaba un poco de las ambiciones de este personaje, pues era justo que el clan Senju también tuviera su estelar con el personaje que se volviera leyenda y fuera considerado el dios de los shinobis, Hashirama Senju.

La semana pasada teníamos un manga con un  toque cómico que nos demostraba las personalidades de los distintos Hokages, Hashirama teniendo una personalidad parecida a la de Naruto, Tobirama siendo el radical y a los otros dos ya los conocíamos, pero que sorpresa ver al cuarto Hokage revivir. Una de las cosas que probablemente no recordemos es que en la batalla de Orochimaru vs el tercero podíamos percibir como el tercero parecía tener más miedo al cuarto, Minato, que al mismo Hashirama, pero las cosas parecen dar la vuelta en el manga dándole más poder e importancia a la primera generación de Shinobis.

Hashirama sucumbe a su hermano. Imagen vía mangastream.com

Hashirama sucumbe a su hermano. Imagen vía mangastream.com

En este episodio Orochimaru entera a los antiguos Hokages de la guerra que se esta llevando afuera  y Minato se alegra al percibir que Naruto está colaborando con Kurama, como Tobirama es radical se intenta escapar para ayudar a los demás en la batalla contra Madara, pero Orochimaru utilizando las células de Hashirama para aumentar la capacidad del Jutsu restringe sus movimientos. También podemos ver que poderosos son estos dos hermanos al ver que con tan solo levantar el dedo parecía que el lugar en el que se encontraban se vendría abajo, pero Hashirama tranquiliza a su hermano contrarestándolo con una mirada amenazante.

Pero Hashirama al igual que Naruto se dispone a eliminar la ira de Sasuke mostrándole la verdad de los Shinobis, con lo que parece ser uno de los últimos flashbacks que veremos en el manga. Para más información sobre éste y otros juegos no olvides seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone.