Se planea reboot de ‘Hitman’ con Paul Walker como protagonista

hitman-paulwalker

La adaptación del videojuego de Hitman del 2007 no fue muy bien recibida por la crítica ni por los fans, además de que no recaudó mucho más de los $24millones que se le invirtieron. A pesar de ello Fox ha decidido realizar un reboot con Paul Walker dando vida al cotizado asesino.

Deadline reporta que este reboot titulado Agent 47 con un guion escrito por Skip Woods (Duro de Matar: Un Buen Día para Morir) y Michael Finch (Depredadores); bajo la dirección del director de comerciales Aleksander Bach. Detallar que Woods fue quien escribió la primera adaptación del Agente 47 por lo que es cuestionable que tanta mejoría pudiéramos ver de la historia pasada a la nueva.

Por otro lado Paul Walker ha sido elegido para encarnar al Agente 47 e incluso se sabe que Walker se afeitará la cabeza al término de la gira promocional de Rápidos y Furiosos 6. Este verano comenzarán a filmar en Singapur y Berlín.

Uno de los mayores problemas de la primera adaptación fue la elección de Timothy Olyphant para dar vida al protagonista. En esta ocasión optan por Paul Walker, un actor no muy  versátil y cuyos papeles han sido del mismo estilo; cara bonita, personalidad testaruda y algo ingenua. Si Walker quiere interpretar este algo siniestro e intimidante personaje tendrá que salir de su zona de confort.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Remember…Enter the zone!

Fuente: Deadline

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general