Spin-offs de Star Wars enfocados en Boba Fett y joven Han Solo

han-boba-spionff

Fue tan sólo el día de ayer cuando el CEO de Disney, Bob Iger, declaró que se trabajaría en películas independientes de Star Wars e incluso corrían rumores que la primera de ellas se enfocaría en Yoda. Ahora EW confirma que los spin-offs en los que se está trabajando son uno de Boba Fett y otro del joven Han Solo.

El spin-off de Han Solo estaría centrado entre Revenge of the Sith y A New Hope, mostrándonos una versión ‘joven’ de aquel astuto y testarudo contrabandista. Obviamente será necesario un nuevo actor para este papel pero no puedo pensar en alguien capaz de llenar los zapatos. Y me pregunto si pensarán incluir el primer encuentro de Han-Chewie.

En cuanto al icónico Boba Fett, su historia tomará lugar entre A New Hope y The Empire Strikes Back o entre The Empire Strikes Back y Return of the Jedi. Todavía no comprendo que posible historia nos mostrarían y si veríamos involucrado a Darth Vader.

En cuanto a directores, en su momento Joe Johnston mostró su interés por dirigir un spin-off de Boba Fett. Lo más seguro es que Disney ya tiene su lista de prospectos para dirigir ambos proyectos. En cuanto a libretos, se sabe que Lawrence Kasdan está escribiendo una de las películas mientras que Simon Kinberg está escribiendo otra; no sabemos quién está escribiendo cuál.

A mi parecer es una idea muy mala tratar de revivir a personajes como Solo, y podrían afectar el legado que ya tienen. Si quieren saber las razones por las cuales considero no deberían elegir a Solo o Boba Fett manténganse al pendiente.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Remember…Enter the zone!

Fuente: EW vía Comingsoon

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general