Tomb Raider

Demos la bienvenida a Tomb Raider

Tomb Raider

Este Martes llegó a las tiendas de nuestro país una nueva entrega de una de las franquicias más amadas por los videojugadores: Tomb Raider desarrollado por Crystal Dynamics.

Esta nueva entrega nos presenta un poco más acerca de la historia de la joven Lara, dándole una personalidad más humana y más alejada de aquella joven que parecía no tener miedo sin importar la circunstancia. El juego incluirá los inicios de Lara, quién en un inicio será joven e inexperta, pero tendrá que superar sus propios límites para convertirse en la aventurera que conocemos, enfrentándose a una serie de villanos y eventos que le dificultarán el escape de la isla junto con su amiga. Por supuesto que esta isla tendrá una historia detrás que irás descubriendo conforme progresas en el juego, el guión fue escrito por Rhianna Pratchett y John Stafford y la música compuesta por Jason Graves. Con motivo de su lanzamiento les compartimos el siguiente avance:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=SJXSLxWpwZM]

Esta entrega también incluirá un modo de campaña multijugador desarrollado por Eidos Montreal que será una novedad para la serie. Próximamente estaremos compartiendo con ustedes nuestro Preview del juego, así que para este y más información no olviden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone.